SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume: ¿Quién es Leonardo Toledo, el abogado con el que se casará?

Carolina Jaume se casará con Leonardo Toledo, el abogado de Mayra Salazar, procesada en el caso Metástasis. Conozca detalles aquí

Carolina Jaume y Leonardo Toledo
Carolina Jaume y Leonardo ToledoCortesía

Este 15 de abril de 2024 EXTRA reveló en exclusiva que la actriz Carolina Jaume contraerá matrimonio con Leonardo Toledo, por lo que muchos de sus seguidores y curiosos se pregunta, ¿quién es el afortunado?

(Lea también: Jonathan Sánchez 'La Polilla' estaría cumpliendo su primer aniversario de boda)

¿Quién es Leonardo Toledo?

Leonardo Toledo es un abogado guayaquileño de 46 años edad, quien recientemente ha sonado por asumir la defensa de la relacionista pública Mayra Salazar, procesada en el caso Metástasis y pieza clave en la operación Purga. 

Pero no solo en ese caso, Toledo ha trabajado, pues tiene 20 años laborando con abogado, y ha estado estado en el popular Caso Sinohydro, en esta causa se investiga una supuesta red de corrupción alrededor del proyecto Coca Codo Sinclair, que habría operado durante nueve años, entre 2009 y 2018, señala Fiscalía. También estuvo en el llamado Caso Arroz Verde. 

(Lea también: Luis Tippán: Sus cenizas serán esparcidas en el mar, amigos cumplen su última voluntad)

Carolina Jaume y Leonardo Toledo
Carolina Jaume y Leonardo Toledocortesía

Fue abogado representante de la modelo Keviam Cazo quien dijo que fue víctima de maltrato físico por parte de su pareja, el futbolista Cristhian Noboa, en un hotel de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Este tema fue muy sonado en la farándula nacional y en el mundo deportivo.

"Asumo casos que nadie quiere hacerlo, llevo esas causas. No le tengo miedo a la muerte y por eso voy al frente", dijo en una entrevista a este Diario. 

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA