SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume: ¿Cuántas veces se ha casado y con quién?

La actriz contraerá matrimonio con el abogado Leonardo Toledo. Curiosos y fanáticos han recordado las ocasiones en las que ella pisó el altar

Carolina Jaume
Carolina Jaume es una actriz con casi 20 años de trayectoria.Instagram

La actriz Carolina Jaume (38)se casará con el abogado Leonardo Toledo, así lo confirmó él en exclusiva a EXTRA y agregó que están muy felices por la relación y emocionados con los preparativos de la ceremonia. Ante esto, curiosos se preguntan: ¿Cuántas veces se ha casado la rubia?

(Lea también: Abogado de Mayra Salazar fue vinculado con Carolina Jaume)

Los matrimonios de Carolina Jaume

Para Carolina será su tercer matrimonio. En 2007 fue con el actor Xavier Pimentel, y al año siguiente se separaron. Producto de ese amor nació su primera hija, y se sabe que ellos mantienen muy buena amistad, incluso el también presentador le ha brindado apoyo en los momentos más difíciles y ha compartido con ella en los momentos especial de su pequeña.

En 2015 volvió a pisar el altar, pero con el empresario Allan Zeck, de quien se divorció en 2021. Con él tuvo un niño, el último de Jaume; sin embargo este si tuvo mucho problemas para la separación, pues hubo varias demandas de por medio. En la actualidad mantienen una relación de cordialidad y enfocada en el bien de su hijo. 

Carolina Jaume y Leonardo Toledo
Carolina Jaume y Leonardo ToledoCortesía
RELACIONADAS

En el caso de Toledo, sería la primera vez que dará ese paso, pues dijo que quería permanecer soltero hasta encontrar al amor de su vida. Ahora, a sus 46 años, aseguró que lo encontró con Jaume. Por lo que espera compartir el resto de su vida con ella. 

Respecto a la ceremonia, ambos quieren que sea algo discreto. Estarán invitados solo familia y amigos, por lo que la farándula está descartada. Incluso en la actualidad, la también presentadora está alejada de la prensa rosa, desde febrero que renunció al programa de farándula online ‘Agárrate’. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

RELACIONADAS