SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Abogado de Mayra Salazar fue vinculado con Carolina Jaume

Leonardo Toledo, es el abogado de la actriz, en el caso de Arturo 'Rayo' Viscarra. Él no desmiente o afirma que tenga una relación con ella

Caro
Carolina Jaume ha preferido no pronunciarse del tema.Instagram

La tarde de este 7 de marzo se viralizó un polémico video, en el que se observa a una mujer embarazada en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, reclamándole al abogado Leonardo Toledo por haberse metido, supuestamente, con otra. Pero lo que más sorprendió es que en redes sociales, usuarios aseguraron que ‘la manzana en discordia’ sería la actriz Carolina Jaume.

(Lea también: Las mujeres en la industria musical ecuatoriana: “Nos hemos abierto cancha”)

EXTRA buscó la versión de Toledo, quien explicó que todo se trataría de un plan para afectarlo públicamente, ya que desde enero pasado asumió la defensa de la comunicadora social Mayra Salazar, procesada por el caso Metástasis y considerada pieza clave en la operación Purga.

“Esto del aeropuerto no es un hecho que se dio ahora, se dio el viernes de la semana pasada (a las 21:00), cuando regresé de Quito a Guayaquil. Mi seguridad detecta que esa mujer (jueza) estaba en el aeropuerto (en arribos nacionales) con su hija, hermano y cuñada. Eso no fue casualidad, fue orquestado”, aseguró el abogado.

(Además: Mayra Salazar ofreció su casa a Los Lobos para que 'operen en el sur')

Según él, le pidió a su seguridad que no intervenga porque la señora está embarazada, “de ahí para allá se dio un escándalo de casi 45 minutos. Llegó la seguridad del aeropuerto, los militares, hasta que llegó la policía y les dije: ‘yo conozco a esta señora, en algún momento tuvimos algo’. Hace muchísimo tiempo no tenemos nada. Ella dice que está embarazada, que es mi hijo. No me ha demandado por una prueba de paternidad, ni juicio de alimentos”.

Al consultarle si la mujer le reclamaba por su relación con Jaume, Toledo respondió: “Exactamente, pero eso fue cuento, ella podía irme a reclamar por María, Carlita, por Juliana, por cualquier persona, era el hecho de hacerme un escándalo en el aeropuerto”.

¿Hay romance con Carolina Jaume?

Se le preguntó si la actriz estaba enojada por lo sucedido y si luego de eso continuaban o no con su relación, pero solo dijo: “No, no, completamente aislada de tema. Y le he pedido a Carolina: ‘ni un mensaje, ni nada, mantente al margen, porque esto es un tema legal que yo sabía que iba a traer consecuencias, lamento mucho haberte arrastrado a esto, pero es un tema profesional’”.

EXTRA se comunicó con Carolina Jaume para conocer su versión, pero hasta el cierre de esta edición no respondió. “Ella (Carolina) es una mujer espectacular, me parece brillante (...)”, expresó el jurista.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ