SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume y Mafer Ríos no se tomarían ni un vinito juntas

Las actrices trabajan en el programa Soy el mejor de TC Televisión. Terminaron su amistad hace cinco años. Aseguran ser muy profesionales. 

MAFER VS CARO 1
Carolina está feliz con el programa. Dice que la TV ya necesitaba un proyecto así.cortesía

No se soportan... Las actrices María Fernanda Ríos y Carolina Jaume comparten ahora un proyecto televisivo después de haber terminado su amistad hace cinco años por razones que no revelarán.

Ambas forman parte del programa Soy el mejor, de TC Televisión, en el cual varios talentos de la farándula nacional compiten por un caso social. Mafer es jurado, mientras que Carolina es la presentadora.

“Hay que ser profesional, no hay que mezclar las cosas. Mientras ella (Carolina) mantenga su profesionalismo y yo el mío, no pasa nada. Puede ser que con el tiempo seamos amigas, pero eso tiene su proceso. Hay cosas que sanar y que poco a poco lo haremos”, dice Mafer a EXTRA.

Ella recalcó que el problema que tienen no es por un hombre o ese tipo de cosas, es algo que deben conversar.

“Si algo pasó, no voy a olvidarme de la noche a la mañana, no puedo decir eso”, agrega la también empresaria, quien enfatizó que no le ‘tira’ indirectas a Jaume, porque si tiene que decirle algo lo hace en la cara.

NI UN VINO

Carolina narra que la pelea es solamente de Ríos, pues ella no tiene tiempo para esas cosas.

“No peleo con nadie. No le tengo ningún tipo de rencor. Pero nunca me sentaría a tomar una taza de café con ella porque no tenemos una amistad, no podría ni aceptar un vino. Podríamos convivir en el programa, pero nada más”, argumenta la presentadora.

Jaume se describe como una persona que no guarda rencor y jura que es la primera vez que le pasa algo así con un talento.

Mafer no descarta retomar la amistad con Carolina, pero por ahora dice que no es el momento.