SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume, una 'máquina' de apodos

La actriz demostró su creatividad para ponerle apodos a los protagonistas de su 'novela' familiar. EXTRA la invita a titular su portada.

327271518_160862596702768_111779782881273213_n
La presentadora Carolina se ha negado a dar entrevistas sobre su caso.Instagram

"Que voy a tener celos de vos, si pareces cola en funda", es una de las tantas frases populares que acaba de crear Carolina Jaume en base a su 'novela' de vida. La actriz demostró que la creatividad es su mejor aliada, pues tiene a la mayoría de ecuatorianos pendientes de sus historias de Instagram, para no perderse la discusión que mantiene con su ex pareja Allan Zenck

Y es que esa creatividad fue la que le permitió ponerle apodo a todos los involucrados en el problema, pues a medida que Carolina va revelando capturas de chats sobre la supuesta infidelidad de Allan, van saliendo nuevos personajes. 

"Cuerpo de cola en funda", "transformer", "cara de tarrina", "solterón maduro", "cajeta de Titanic", "seboso encapuchado", son varios de los apodos que Jaume le puso a su ex y a la actual pareja y a sus amigos que según ella, le acolitaban para que le sea infiel.

Lo cierto es que esto hizo que la también presentadora se mantenga tres días consecutivos como tendencia en Twitter, y que los cibernautas se enganchen al drama, que según expertos en marketing digital, ella podría sacarle provecho económico, si crea una buena estrategia. 

EXTRA invita a Carolina a la redacción de este medio de comunicación, para que demuestre su creatividad y le ponga el titular a su portada, ¿será que acepta?

RELACIONADAS