Carolina Jaume se sincera sobre el distanciamiento con su hija: “Dijo que le daba pena ser mi hija”
Carolina Jaume confesó que su hija Rafaella Pimentel se vio afectada por la exposición mediática y le dijo que le daba pena ser su hija

La ecuatoriana Carolina Jaume.
El conflicto entre Carolina Jaume y su hija, Rafaella Pimentel, volvió a colocarse en el centro de la atención mediática. Esta vez, fue la propia actriz quien decidió hablar sin evasivas durante una entrevista en el programa Hackers de la farándula, de Ecuavisa, emitida la noche del lunes 20 de enero de 2026 y conducida por Leonardo ‘Lazito’ Quezada.
Durante la conversación, Jaume reconoció que la exposición constante de su vida personal terminó afectando profundamente a su hija. Con evidente carga emocional, relató uno de los momentos más duros que marcó un quiebre en su relación.
“Me lo dijo sin filtros. Que le daba mucha pena ser mi hija, que no quería ir a la escuela por todo lo que se decía de mí”, confesó la actriz.
Responsabilidades compartidas
Lejos de esquivar su parte, Carolina aceptó que la relación se fue deteriorando con el tiempo y que ambas tienen responsabilidad en lo ocurrido. “Los problemas deberían resolverse en casa, pero se expusieron y yo tuve que defenderme”, explicó, señalando que hoy intenta mantenerse al margen de las confrontaciones públicas y ser más cuidadosa con lo que comparte.
La actriz también habló de un periodo emocionalmente complejo que atravesó a finales de 2025 e inicios de 2026, una etapa que describió como difícil, pero necesaria para su crecimiento personal. “Sanar no es un camino recto, tiene altos y bajos”, reflexionó, asegurando que, pese a todo, logró mantenerse firme y enfocada en su proceso interno.
Farándula
¿Tekashi murió en prisión? Esto se sabe del ex de Yailin La Más Viral y la ola de rumores
Redacción Extra
Un mensaje sin reproches
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista llegó cuando Lazito le preguntó qué le diría hoy a su hija. Lejos de reproches o reclamos, Carolina optó por un mensaje cargado de amor.
“No hay nada que yo no pueda perdonarle. Soy su mamá y la amo con todo mi corazón. Aquí estoy, esperándola, queriendo acompañarla en sus momentos importantes”, expresó.
Las declaraciones de Jaume surgen en un contexto en el que Rafaella Pimentel también ha hecho públicos sus sentimientos, lo que ha generado opiniones divididas en la farándula y en redes sociales. Mientras algunos toman partido, otros recuerdan que, más allá del escándalo, se trata de una relación madre e hija que aún busca sanar lejos del ruido mediático.