SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Redes sociales

La Casa F: el primer reality de influencers ecuatorianos se estrena en YouTube

Cinco chicos, un viaje, 7 capítulos. Este 19 de septiembre arrancan los episodios en esta plataforma digital. Los jóvenes se ‘encerrarán’ y deberán superar desafíos

influencers
Frida, Fabri, José, Carlos y Juan son los protagonistas del primer reality de influencers.
cortesía

La Casa F. Así se denomina el primer reality de influencers que está a punto de comenzar en Ecuador. Carlos, Frida, Juan Diego, Fabri y José Andrés, cinco de los influencers nacionales más relevantes en su segmento (juvenil), quienes conforman el ‘F Team’, nombre con el que se hicieron conocidos en la plataforma de Tik Tok, de allí nació la denominación del nuevo programa de Pilas TV.

Ellos estarán encerrados en una casa donde serán filmados 24 horas, siete días a la semana; sin celulares y enfrentándose en distintos retos, en los cuales pondrán a prueba su amistad y tendrán la posibilidad de ganar un viajeMéxico.

Los participantes necesitarán sumar 50 puntos, a través de desafíos, que de cumplirlos, podrán acceder al premio final. Cada reto equivale a 10 puntos; adicional tienen la opción B (bonus) que les permitirá flexibilizar las reglas y sumar 5 puntos.

Los capítulos se transmitirán en YouTube; los retos en Instagram Tv; los bloopers y making of estarán en el Tik Tok de la plataforma de Pilas TV.

‘La Casa F’ consta de siete capítulos, que se transmitirán todos los domingos, a partir del 19 de septiembre de 2021. La conducción estará a cargo de Zaly Tequila (1,7 millones en Tiktok) y contará con la participación de reconocidos influencers como: Jorge Campozano, Scarlett Córdova, Gina López, entre otros.

influencers
Los chicos junto al director del reality, George Hidalgo-Álvarez.cortesía

Más sobre Pilas Tv

Es la nueva plataforma digital dirigida a jóvenes, quienes son usuarios activos de redes sociales y admiran a los influencers, creadores de contenido y artistas que han surgido en internet. Sus redes cuentan con diferentes temáticas, pensadas para chicos de 16 a 24 años. 

La dirección está a cargo del guayaquileño George Hidalgo-Álvarez, actor y creador de contenidos de 33 años.  Fue parte de importantes producciones nacionales, como las películas Sin otoño sin primavera, Mejor no hablar de ciertas cosas y La piel pulpo, filme de Ana Cristina Barragán, próximo a estrenarse.

Untitled design (1) (2)

Julissa Jiménez exige justicia ante agresión sufrida por ella y su familia

Leer más