SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Caterva, en 'pito' con La Bombón

Caterva y La Bombón no se hablan desde hace días.  El canal los ubicó en distintos noticieros. ¿La razón? Bromas 'pesadas' que se le atribuyen a ella.

Mauricio Ayora y Mayra Montaño
Caterva y La Bombón están distanciados y ya no comparten en el informativo.

Cuando La Bombón, Mayra Montaño, se juntó a Mauricio Ayora en el noticiero DespiérTC, el lunes 16 de agosto, aseguraron a EXTRA que esa unión funcionaría “a las buenas o a las bravas”. Y no tenían razón.

Casi dos meses después, la dupla terminó “a las bravas”, en medio de la polémica y, según trascendió, por supuestos comentarios y bromas pesadas que se le atribuyen a ella.

Las alarmas se encendieron desde que se anunció que Caterva saldría a las calles y ya no permanecería tanto en el informativo. La tensión entre ellos se empezaba a notar. Ya no había esa complicidad inicial.

Los inconvenientes

Según fuentes cercanas a los involucrados, Caterva se habría molestado por las “bromas”, supuestas imprudencias y comentarios de su compañera. Se dice que ella pedía disculpas, pero seguía cometiendo los mismos errores que no le gustaban a su compañero.

Pide la salida

Ante esa situación habría sido Caterva quien solicitaría que se lo cambie de horario. Ahora, él está en los informativos de 07:00 a 09:00 y de 19:00 a 20:30.

Mientras que La Bombón continúa en los noticiarios de 05:45 y a las 14:00.

Los cambios los ha hecho producción por una estrategia de rating. Los talentos de pantalla han sido distribuidos en diferentes noticieros”, declara Mauricio sin dar detalles del conflicto.

Mientras que La Bombón asegura que sigue “centrada en su trabajo en TC”, y al igual que Caterva, no ‘suelta prenda’ respecto a lo que se dice de ella y que habría provocado la ruptura, a tal punto, que ya no se hablan.

Mauricio Ayora y Mayra Montaño

La Bombón y Caterva, “¡No habrá competencia de egos!”

Leer más

“Para perfecto, Dios. Los demás aprendemos de Él y sobre todo aceptamos cómo somos. Estoy enfocada en mi trabajo y haciendo lo que sé hacer, por respeto al público, que se merece un trabajo bueno”, indica la comunicadora.

A pesar de todo, Mayra Montaño afirma que no han decaído sus ganas de seguir adelante. “Hay mucho dolor en nuestro pueblo, con problemas grandes, como para hacer una tormenta en un vaso de agua”.

Desconoce del ‘pito’ entre los presentadores

Rafael Cuesta, gerente de TC Televisión, asegura desconocer los supuestos problemas entre Mauricio Ayora y Mayra Montaño. La salida de Caterva, del informativo DespiérTC, lo atribuye a una táctica para aprovechar mejor a sus talentos.

“Por estrategia tengo que distribuir a los talentos de pantalla en diferentes espacios. Se lo hace en una medida que aporten sintonía al canal”, explica.

Agrega que se optó por cambiar a Mauricio porque se lo estaba recargando con demasiado trabajo.

“Tener a Mayra y Mauricio juntos significaba tener demasiados elementos buenos en un solo espacio. Era mucho desgaste para él. Ahora ellos están en dos noticieros cada uno y por separado”, añade.

bombon

La Bombón afirma que hasta ella se sorprendió viendo su figura en traje de baño

Leer más

Por otra parte, sostiene que se vio que Mayra y El Gitano bien podían funcionar con José Luis Calderón, en DespiérTC.

Respecto a la ruptura que se habría dado entre Caterva y La Bombón asegura que no tiene conocimiento.

“Lo que hago es actuar simplemente como gerente, viendo lo que más conviene al canal. De conflictos no sé nada, para mí eso es intrascendente”, finaliza.