Exclusivo
Farándula

¡Chicos reality responden las críticas del Cuy!

Varios chicos que participaron en algún reality, respondieron los comentarios del exreportero.

cuy
Mauricio Altamirano renunció a su casa televisiva porque se cansó de perseguir a 'famosillos'(Cortesía)

En reiteradas ocasiones, el exreportero Mauricio Altamirano, dejó en claro que suele ser muy imprudente al momento de emitir una opinión. Recientemente se pudo notar, cuando se refirió a varios chicos que participaron en programas reality shows, a los cuales criticó y hasta llamó "mal agradecidos".

Yuribeth Cornejo dijo: "La hipocresía y yo somos enemigas. Voy a ser contundente, no tengo nada que agradecerle al Cuy. A todos los que hablen mal de mi siempre les voy a desear lo mejor, besos”.

"No soy arrancha pito, me hice un nombre en programas reality, no por salir en farándula, si él dice que no canto está bien pero el mundo da vueltas, nunca hay que escupir para arriba”, fueron algunas de las declaraciones de Juan Del Valle  entorno a la polémica con El Cuy.

Ver esta publicación en Instagram

La vida en #cuarentena 🦠 Como pasas tu tiempo en casa?

Una publicación compartida de Juan Del Valle (@juandelvallec) el

Mauricio aseguró que los chicos reality son mal agradecidos, por lo que lo Rogger Guillén contestó: "Él también estaba haciendo su trabajo y cuando le dábamos una nota, también se estaba beneficiando porque si no existiéramos, no habrían más notas".

Ver esta publicación en Instagram

1 o 2 ???? Los leo 😘😘😘

Una publicación compartida de Rogger Guillen (@roggerguillenc) el

TE RECOMENDAMOS