Exclusivo
Farándula

Efraín Ruales aclara rumores sobre supuesta vinculación con casos de corrupción

El presentador  a través de su Instagram pidió que no continuaran las noticias falsas en su contra.

Efraín
El presentador a través de Instagram se defendió de las acusaciones.Archivo / EXTRA

"¡Basta de desinformar!", así dejó en claro Efraín Ruales, animador de En Contacto, luego que una página de Internet lo acusara de estar "salpicado" con los casos actuales de corrupción que se ventilan en los juzgados del país.

"No lo puedo creer, hasta Ruales es parte de todo esto", "con razón que se fue a Cancún con la Caramelo y toditita la familia", "ahora se entiende por qué lleva a la noviecita a paseos de ensueño a costilla de la plata del pueblo", "que devuelva todo y vaya preso", son algunas de las frases que se leían en las redes sociales.

"No entiendo el por qué de tanta noticia perversa. Lo curioso es que esta publicación sale luego de que empecé a comentar sobre algunos hechos actuales que vive el país. Pero la mentira cae por su peso", dijo Efraín.

EXTRA le preguntó al animador sobre el origen de la publicación, y al final lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram en el que desmintió una a una las acusaciones que lo vinculaban con supuestas empresas internacionales ligadas a hechos ilícitos.

El viaje a Cancún desató polémica

alejandra jaramillo cancún
La pareja viajó a inicios de este año a Cancún antes de que oficializaran su relación.Cortesía

La publicación que acusa a Ruales de una supuesta vinculación a la red de corrupción, se basó en gran parte, por fotos del animador y su pareja, Alejandra, "La Caramelo", Jaramillo en las paradisíacas playas de Cancún junto a su familia.

En el posteo, se decia que Ruales habria pagado todo eso a través de una empresa en el extrerior vinculada a los escándalos de asociación ilícita del momento.

"Todo es falso. La Caramelo viajo con su mamá porque ella fue la gandora del concurso "Divas EXTRA", que realizó el diario y mis pasajes y los de mi familia, los pagué yo en una agencia de turismo en Guayaquil, ya basta de tanta mentira", finalizó Ruales.

TE RECOMENDAMOS