SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Modelo Barbie Fernanda: "Margareth, no tengo nada que envidiarte, yo soy 100 % natural"

Continúan las acusaciones y calificativos entre los protagonistas de un triángulo amoroso que envuelve a dos modelos ecuatorianas

barbie fer
Las modelos se convieriteron en rivales de la noche a la mañana, cuando se supo que tenían un novio en común.Cortesía

"¿Envidiar a Margareth? ¡Jamás, yo soy 100% natural", expresó la modelo Barbie Fernanda Aguirre, quien está en el centro de una polémica por compartir el amor del colombiano William Mosquera, con Margareth Campuzano, conocida como "el cuerpo fit del Ecuador".

"William la prefirió a Margareth y por algo ha de ser"; "a la Campuzano se la ve mas tuca", "el colombiano la negó y la dejó mal parada", "él dijo que la bloqueó hace rato, por gusto lo busca", son los mensajes que se leen en las redes sociales sobre este 'culebrón' de la vida real.

"Es verdad que estoy indignada, pero por las declaraciones de William. Todo lo que ha dicho sobre mi, es mentira, no porque me interese volver con él", enfatiza la modelo guayaquileña en diálogo con EXTRA.

Rabia y decepción

Aguirre dijo sentir rabia, al escuchar al colombiano decir que lo que tuvo con ella, solo fueron dos salidas a una discoteca y que ni siquiera tiene su número de teléfono.

"Es tan mentiroso que a ti te dijo que me había bloqueado cuando puedo demostrar, todos los chats que me ha enviado", enfatiza Barbie Fernanda.

Reiteró que ha estas alturas no quiere nada con Mosquera y le advierte que se quede con Margareth "porque son tal para cual".

Se confiesa engañada

El triángulo amoroso se dio a conocer el miércoles 10 de junio, cuando Barbie Fernanda se enteró por EXTRA , de que su aún novio estaba viviendo un romance con Campuzano.

"Nunca me terminó, me dijo que iba a ver una mercadería y resultó que dicha mercadería era la tal Margareth.

Por su parte el aludido manifestó a EXTRA que por más que lo intenten, nadie lo hará cambiar de parecer respecto de su relación con  Campuzano. "Tenemos un amor del bueno y no me importa las mentiras de los demás", puntualizó.

Hasta el momento esta última no ha querido opinar al respecto.