SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Héctor Cáceres: "Algunos chicos realitys fueron tontos útiles de Daniel Salcedo"

El productor de televisión, conocido como El Pez Gordo, se refiere a la relación entre algunos famosillos y el empresario investigado por corrupción

salcedo
Un selfie que Salcedo se tomó recientemente con algunos chicos de la farándula guayaquileña.Cortesía

"Eran los invitados de moda del joven rico,  que los hacía partícipes de sus exquisiteces", comenta Héctor Cáceres, el popular productor de televisión, conocido como El Pez gordo , al referirse a la relación que mantuvieron algunos chicos de programas de realitys con Daniel Salcedo, y que de alguna manera han resultado salpicados en los casos de corrupción por los que se investiga a este último.

"Se ha dicho mucho sobre ellos: que si son parte de la red de corrupción; que si son dueños de negocios; que si no tienen platos para comer, en fin, tantas cosas que la gente comenta, con o sin razón, en las redes sociales, y que solo crean confusión y hasta odio", aseveró Cáceres.

El productor, que tiene a su haber programas de farándula como "Faranduleros", "Vamos con todo" y exitosas series como, "Mis adorables entenados", entre otras, ha visto pasar a muchos jóvenes realitys y ha palpado de cerca su realidad.

De todo como en botica

Cáceres explica que no hay que satanizar a nadie y narra su punto de vista sobre lo que pasa con estos jóvenes y su vinculación con Salcedo.

"Los jóvenes realitys se tornan mediáticos de la noche a la mañana, y su popularidad del momento, los tiene en boca de todos", agrega el productor.

"A mi parecer, Salcedo también se sintió atraído por la popularidad del momento de los mediáticos y, como parte de sus caprichos, a lo mejor invitaba a estos muchachos a disfrutar de sus viajes y exquisiteces", comenta luego.

Cáceres, va mas allá y dice que a su parecer, algunos hasta pudieron ser los "tontos útiles", de Salcedo, cambiando cheques o haciendo alguna transacción , aprovechando la amistad afianzada con los viajes y diversión.

"Conozco a jóvenes realitys que sí son emprendedores y salen adelante, y algunos que con ayuda de familiares, ponen sus empresas", comenta el "Pez gordo"

Además deja en claro que aunque hallan tenido un sueldo inferior a los mil dólares, si ellos saben ser buenos en los negocios, pueden llegar lejos, como lo han hecho algunos".

"Será la ley quien al final decida si estos jóvenes son culpables o inocentes", finaliza el popular productor de televisión.