SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"¡Ya mi ñaño... ya mi ñañito"; esta y otras famosas frases del Chino Freire en Facebook live de EXTRA

Este miércoles 1 de julio del 2020, desde las 20:00, este popular personaje de la calle estará con los seguidores contando toda su historia 

A1-6555517 (16555517)
César 'Chino' Freire (izq.)se hizo famoso en redes sociales por sus vídeos llenos de frases que usan los conductores.Freddy Rodriguez

Frases como: "Indica la copia", "El presidente" y  "Ya mi ñaño, ya mi ñañito" se han hecho famosas en redes sociales. Su autor es un ecuatoriano que se presenta como El Chino Freire.

Para unos, este personaje es un loco; para otros, es un tipo que tiene buen verbo popular; y para la mayoría, se trata de una persona que con sus frases busca sacarle el estrés a la gente.

Es César Chino Freire, quien maneja un mensaje de la calle y dice que lo aprendió como conductor de taxi en las calles de Guayaqul.

Su lengueje lo mezcla con palabras que van cargadas de doble sentido. El hombre se hace llamar el Presidente de la Sustancia.

Este miércoles 1 de julio del 2020, el Chino estará en vivo con los seguidores de EXTRA desde la red social Facebook. A partir de las 20:00, hablará de su vida y del poeta urbano que lleva por dentro. 

Sabe que las críticas negativas le llueven y que otros los apoyan. Comenta que estuvo en el mundo de la droga, pero que eso "es cosas del pasado".

Ahora en redes sociales imparte sus locuras, mientras va buscando pasajeros por las calles, que es su forma de ganarse el sustento.

El Chino Freire, le contará todo a los seguidores de EXTRA en Facebook.