SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Chino Freire: “Confirma la copia... Que nadie entre al mundo de las drogas”

El hombre de los videos con doble sentido participó en un Facebook Live de EXTRA. Quiere hacer algo en favor de los chicos que consumen H. 

chinofreire-facebook
El Chino Freire al final se auto-decretó periodista y diseñador.Jerson Ruiz

Antes de realizar el Facebook Live de EXTRA con César 'Chino' Freire ya había polémica: el hombre ni hablaba y los comentarios estaban ya en el aire: "¿Por qué a él? ¿Solo habla locuras? ¿Están locos?"

Freire es famoso por sus vídeos donde decreta los días en alusión a alguna locura. Estos los comparte por Whatsapp y además están en su Instagram: @cesar_chino_freire

Llegó a las 19:20 del miércoles 1 de julio, hasta las instalaciones de EXTRA. Primero optamos por hacerlo desde casa, pero el teléfono de Freire está que pide cambio y, para que no exista problemas, desde la redacción de EXTRA se lo hizo.

Facebook live con el Chino Freire, su historia, su vida, sus frases. Ya ñaño ya mi ñañito.

Publicado por Diario Extra es & nbsp; Miércoles, 1 de julio de 2020

De entrada, a los que lo critican fuerte por su pasado en las drogas, les trajo un corazón y dijo que él lee todas la críticas, que las asimila, pero no responde, porque el hecho de que le paren bola ya es un premio para él.

Contó su vida, de cómo comenzó hacer los vídeos, que es hijo único y que ha hecho famoso a su recinto, Bebo de Salitre.

chinofreire-facebook
César Chino Freire participo de un Facebook Live de EXTRACaptura de vídeo

“Decretamos miércoles de confesiones, miércoles de diario EXTRA, miércoles de decir la verdad” dijo Freire.

Lo más importante es lo dijo al final del Facebook Live. “Quiero decirle a la gente que me apoya, a la gente que disfruta y se saca el estrés con mis locuras, que me gustaría hacer algo bueno, poder decirle y ayudar a los chicos que están metidos en el mundo de la H (droga) que eso no los lleva a nada, que ese mundo solo les trae desgracia, les traerá dolor. Confirma la copia, que nadie entre al mundo de las drogas. Se los digo porque estuve en ese lugar” expresó Freire.

El Chino además hizo ver que el 90 % de sus frases se basan en las que usan los choferes de taxi.