Exclusivo
Farándula

¡Al Chino Vera lo sacan de Millenium tras escándalo con La Brandon!

El cantante afirma que su salida del grupo se debe al reciente altercado con la mediática. Contó que eran amigos y espera que ella le pida disculpas

chino
Eduardo 'Chino' Vera y Brandon Donatella eran amigos y ahora han cortado palito.Instagram

Al cantante Eduardo  ‘Chino’ Vera, lo botaron del grupo Millenium, luego de que el jueves 27 de agosto de 2020 protagonizara una pelea con la mediática Brandon Donatella en un parque al norte de Guayaquil.

Él también bailarín, quien perteneció a la agrupación por cuatro años, explicó que el día del altercado estaba ejercitándose en el parque y La Brandon llegó acompañada de tres sujetos a buscarle pelea, por lo que tuvo que responder, pero sin pensar que grabarían el suceso.

Según el Chino, Brandon estaba dolida porque el fin de semana anterior, no quiso beber con ella y varios amigos, incluso los botó de su casa. “Supongo que por eso comenzó a decir en páginas de farándula que yo chupaba (bebía) gratis y no es así”, agregó.

El Chino explicó que ambos eran amigos, incluso antes de que la influencer se vuelva popular en las redes sociales, por lo que espera que pronto lo llame para pedirle disculpas. Lo cierto es que Brandon colocó en su muro de Instagram: "Que agradezcan que por mi tienen más seguidores"

Se dedicará a su negocio

Vera está convencido de que su despido se debió a ese altercado en el parque, pues su jefe Ángel Chevasco ya le había advertido que no quería ningún escándalo que dañara la imagen del grupo. “Él (Chevasco) es mi amigo y lo único que me gustaría es que me lo diga en la cara porque no responde ninguna de mis llamadas”, añadió el cantante, quien anuncia que ahora se dedicará a su emprendimiento de venta de espejos

TE RECOMENDAMOS