SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Christian Cevallos: Montaner ‘criollo’... ¿y qué?

El artista es concursante de ‘Yo soy’, show en el que imita al argentino-venezolano. Antes le molestaba que lo compararan, hoy es su fan

doble
Cevallos actualmente tiene 37 años de edad y está agradecido con lo que ha alcanzado.CORTESIA

Aunque lleva 12 años cantando de manera profesional y cinco imitando a Ricardo Montaner, el manabita Christian Cevallos aún se pone “nervioso” cada vez que debe subir a un nuevo escenario.

Dicha emoción se ahonda más cuando tiene que interpretar alguna melodía frente a reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, como la cantante Myriam Hernández, ya que siente que el grado de responsabilidad aumenta.

Así lo cuenta a EXTRA el ecuatoriano desde Santiago de Chile, en donde lleva viviendo dos semanas. Está en esa ciudad porque es participante del reality ‘Yo Soy’, que transmite el canal Chilevisión, en donde la intérprete de ‘El hombre que yo amo’ es parte del jurado calificador junto con Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

“No es fácil pararse en una tarima, pero estoy muy orgulloso de representar a Ecuador. Me siento muy cómodo de estar acá y espero ganar”, dice.

Cantaba pasillos

Cevallos reconoce que es un gran admirador de Montaner y que gracias al impulso de sus familiares decidió comenzar a caracterizarlo, ya que le decían que su timbre de voz era muy parecido al del argentino-venezolano. “Al principio a mí me molestaba que me lo dijeran, pero ahora soy fan de Ricardo”, asegura.

Antes de convertirse en imitador se dedicaba a entonar melodías al estilo del pasillo.

RELACIONADAS