SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Christina la 'Gringa' Harzer vuelve a creer en el amor: “Mi debilidad son los latinos”

La modelo lleva dos meses viviendo con el ecuatoriano Jimmy Alvarado. Aunque él es ex de la presentadora Conny Garcés, dice que es cosa del pasado.

Gringa y su novio
Se fue con Jimmy de vacaciones a Estados Unidos.Cortesía

En diciembre de 2021 firmó su divorcio con el presentador Carlos José Matamoros, luego de intentar salvar, por segunda ocasión, el matrimonio que contrajeron en 2016. Desde entonces, la modelo Christina la ‘Gringa’ Harzer (32) volvió a Estados Unidos y ha venido esporádicamente Ecuador por trámites y ‘camellos’, pero en su última visita (hace dos meses) fue para vivir con su novio, Jimmy Fabricio Alvarado (28).

Ella nuevamente se enamoró de un ecuatoriano y le cuenta a EXTRA detalles de la relación.

¿Cómo se conocieron?

Él me invitó a tomar un café, y esa salida terminó en ocho horas de conversación (...) A él lo entrenaba Douglas Lascano (ex chico reality), y por eso coincidimos en redes sociales. Desde abril (2022) chateamos, pero no concretamos nada, hasta que pude venir a vivir con él. Planeo regresar a mi país en mayo, pero vamos a ver.

CHRISTINA HARZER LA G (10121215)
Para sanar su corazón, la Gringa se enfocó en su trabajo.Freddy Rodriguez

¿Qué tal la convivencia?

No cocino, él me está ayudando en eso, pero vamos bien. Él compró un departamento y tuvimos esa transición normal.

¿Hablaron de matrimonio?

RELACIONADAS

Soy un poco pesimista en el amor, después de todo lo que viví, pero él no me ha mostrado ninguna ‘bandera roja’ (cosas negativas) en la relación. No me apuro, prefiero seguir conociéndolo, viajando, y el matrimonio ya vendrá.

¿Quiere tener hijos?

Estoy entre tener y no. Voy a cumplir 33 años, pero para sentirme realizada como mujer no siento que necesito tener un bebé.

La volvió a flechar un ecuatoriano.

Soy demasiado latina para un gringo y demasiada gringa para un latino. Mi debilidad son los latinos, no sé por qué no aprendo.

¿Qué le gusta de ellos?

Suelen ser más detallistas, te prestan atención, los gringos viven cada quien su vida, son muy independientes y siento que son fríos.

La presentadora Conny Garcés dijo que Jimmy fue su ex, ¿cómo se sintió?

Nosotras fuimos compañeras de trabajo, y en ese tiempo ella no lo conocía. Es la primera relación que tengo luego de todo lo que viví con mi divorcio con Carlos José Matamoros.

RELACIONADAS

Muchos pensaron que se le había ‘robado’ el novio a su amiga...

Me sorprende que se haya sentido atacada u ofendida, para mí fue un grito para llamar la atención y aprovechar pantalla. Hasta Carlos José estaba tranquilo y dijo que ella lo llamó para contarle. No tiene la madurez emocional suficiente.

Carlos José le deseó lo mejor en su relación.

Siento que fue sincero. No le guardo rencor. Creo que está en una relación y le deseo lo mejor. Intentamos dos veces y no funcionó.