SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El cineasta Sebastián Cordero se casó con Karen Cárdenas

El cineasta Sebastián Cordero tuvo una boda muy especial, con su gente más querida y llena de detalles

cordero
Sebastián Cordero se casó con Karen Cárdenas en Las Peñas, Guayaquil.CORTESÍA

El cineasta Sebastián Cordero se casó con Karen Cárdenael pasado sábado 18 de diciembre en Casa Cino Fabiani, teatro de artes escénicas ubicado en el Barrio Las Peñas, en Guayaquil.

Cordero, quiteño, de 49 años, es muy reservado con su vida privada por lo que su enlace se desarrolló en la más completa intimidad. Solo familiares y pocos amigos estuvieron presentes en el lugar en el que tiempo atrás presentó su obra 'Rabia'.

Sebastián en conversación con EXTRA definió su enlace como "muy especial" y "lleno de detalles especiales" para él y su pareja.

El actor y director Andrés Crespo fue testigo del matrimonio , además hizo un emotivo y divertido brindis, muy a su estilo. 

La novia es guayaquileña y tiene una tienda de ropa vintage, mientras que Cordero  es también director y guionista. La pareja está junta desde hace varios años.

Entre sus obras más reconocidas está 'Ratas, ratones y rateros'.  Sus películas han sido exhibidas en un sinnúmero de prestigiosos festivales tales como el Festival de Cine de Sundance y el Festival de Cannes entre otros.

Sebastián Cordero
Sebastián Cordero y Karen Cárdenas luego de su enlace.cortesía

Alfonsina Borja fue la responsable de la planificación de la boda, mientras que María José Noboa, reconocida pastelera, hizo el torta de bodas y los dulces que fueron decorados con flores comestibles.  Por otra parte, el menú estuvo a cargo de Daniela y Gabriela Cepeda, del restaurante La Central.