SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cinthya Coppiano reveló que batalló contra la leucemia

La actriz Cinthya Coppiano habló de uno de los momentos más duros de su vida. Aconsejó a las personas vivir positivamente cada día

Cinthya Coppiano (2)
Cinthya Coppiano es una actriz y presentadora ecuatoriana.Instagram

La moderadora de Los Hackers del Espectáculo, Cinthya Coppiano, reveló que hace tiempo padeció de leucemia, un tema no conocido por la farándula ecuatoriana, por lo que muchos se sorprendieron cuando lo dijo. 

(Lea también: José Andrés Caballero: “Anhelo la etapa de la paternidad”)

"Soy una prueba fehaciente que cuando uno decreta, vive positivamente y aunque la vida se ponga de cabeza, tú vas a seguir caminando, ¿por qué? porque tienes un propósito. Lucha, lucha por tu vida, sé positiva, únete con las personas que amas y disfrutas ver una película (...) Me saco el sombrero por las personas que están luchando por su vida", dijo Coppiano al público. 

Agregó que en su caso tenía siete médicos que la estaban ayudando en ese proceso, pero uno de ellos, le explicó que era complicado lo que estaba pasando, pero que se enfoque en lo que le gusta hacer, lo que quería hacer, que escuche palabras que le llenen el corazón, y fue así.

Coppiano decidió contar esa parte de su vida, porque una de sus seguidoras padece cáncer, y le pidió a ella enviar un mensaje a las personas que están luchando contra esa enfermedad. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

Nikki Mackliff, en la emisión de este 5 de marzo.

Ella es Nikki Mackliff, la ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador

Leer más