SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Claudia Schiffer tenía guardaespaldas para sus calzones

La exmodelo alemana comentó que cuando llegó al punto más alto de la fama alguien le robaba esas prendas, por lo que siempre tenía seguridad a su lado

claudia
La mujer tiene actualmente 49 años de edad y comenzó su carrera en 1989.Facebook

La ex supermodelo alemana Claudia Schiffer, quien actualmente se dedica al diseño de modas, reveló durante una entrevista que en la época más exitosa de su carrera llegó a tener un guardaespaldas que exclusivamente le cuidaba la ropa interior.

Esto porque era muy querida por los fanáticos y la gente solía buscar la manera de robarle los calzones y sostenes. Los hurtos solían darse cuando ella estaba en la pasarela y dejaba sus cosas en el camerino o en algún otro lugar cuando regresaba ya no estaban, por lo que contrataron a personal de seguridad para que los cuide.

“Era una locura. Fue como ser una estrella de rock. No podías llegar a tu auto, teníamos seguridad en cada desfile de modas”, recordó la rubia.

 Todos esos hechos ocurrieron en la década de 1990 cuando fue catalogada junto con Naomi Campbell y Cindy Crawford, el trío de las supermodelos más famosas del planeta.

"Había más privacidad"

A pesar de ello, cree que en esa época sí podía vivir una vida mucho más privada porque no existían las redes sociales y que ahora las modelos están muy expuestas a que se filtre algo sobre sus vidas en Internet o a ser juzgadas por la gente.

“Lo que fue genial en los 90 fue no sentir la presión de compartir todo con todo el mundo; aún se podía tener una vida privada”, aseguró la mujer, quien actualmente es madre de tres adolescentes y está casada con Mathew Vaugh.