SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Ana Paula prefiere la ropa sencilla

La artista no se preocupa porque su clóset esté lleno de ropa de marca. Le interesan las prendas cómodas y las chompas
de chicos

Paula
Aún guarda las prendas que utiliza en sus videos musicales.JUAN FAUSTOS

No es de las que le gusta vestir ropa de marca. La cantante y actriz Ana Paula se considera descomplicada y su look es cómodo, tanto así que prefiere lucir abrigos grandes de niños.

Debido a la grabación de la serie de Netflix Go! Vive a tu manera, desde inicios de 2019, ella tuvo que viajar a Argentina y entonces se enamoró de la moda de aquel país, trayendo consigo varias prendas que se lucen allá, especialmente las de invierno, pues es amante de las botas de cuero negro.

Ana Paula afirma que lo malo es que no puede lucir las prendas que compró allá, pues el calor y humedad de Guayaquil no ayudan mucho. Incluso es de las que se pone bluyín, zapatos cómodos y una chompa de hombre.

Recoienda ropa de hombre

“Les recomiendo ponerse los abrigos grandes de sus novios. Se ven súper bonitos en las chicas”, dice la también influencer para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevista que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram) los sábados.

Por otra parte, la indumentaria sport también es parte de su armario. En sus entrenamientos diarios lleva zapatos deportivos y los tiene en varios colores y diseños.

En cuestión de ropa de gala, su clave es un vestido negro sin detalles y colocarle bisutería grande y tacones elegantes.

“Me gustan los aretes largos y no pueden faltar los plateados y dorados que se combinan con lo que sea -revela la cantante-. En cuestiones de cinturones, no debe faltar alguno fino y grueso. Con las carteras no me complico porque no soy de muchos bolsos, me gustan los ‘canguros’ que casi nadie los utiliza”.