SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Jorge Heredia es arriesgado con las combinaciones

El presentador de televisión crea sus outfits para que sean únicos. El color blanco es su mejor aliado...

jorgito
Cuenta que la idea de su tienda virtual de ropa ‘Jorge Heredia for men’ nació porque las personas siempre le preguntaban quién lo vestía y era él quien iba creándolo todo.JUAN FAUSTOS SANDOVAL.

Admite que le gusta vestirse un poco estrambótico. No le agradan las prendas comunes, pues prefiere lo raro. Compra telas y crea sus diseños. Jorge Heredia, presentador del matinal ‘De casa en casa’, asegura haberse preparado para saber cómo lucir, pero aún hay algo de su pasado que no puede dejar.

Siempre fue amante de las prendas de colores neón (fosforescentes), aunque reconoce que no le favorecen a su tono de piel, pero no puede dejarlas. Tiene medias, calzoncillos, camisetas y hasta buzos ‘chillones’.

“No sé por qué, pero siempre me han gustado y más el verde fosforescente”, cuenta Jorge para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevistas que se publica los sábados en las redes sociales de EXTRA: @ExtraEc, en Facebook, y @DiarioExtra, en Instagram.

AMANTE DEL ORDEN

Una cosa es ser ordenado; otra es ser Jorge Heredia. Por ejemplo, tiene las medias clasificadas en largas, cortas, formales y las que utiliza para el gimnasio. Su ropa informal y las prendas que utiliza en casa están perfectamente dobladas. Sus pañuelos y corbatas están organizados en una gama de colores.

“A raíz de que entré a la televisión, me tocó combinar mucho la ropa. Tuve que aprender y tomar ciertos cursos. Me gusta el orden porque es más fácil componer el look diario y no te tardas encontrando lo que necesitas. Dependiendo del evento o la hora, voy seleccionando más rápido lo que voy a utilizar”, explica.

SUS CONSEJOS

Para el también presentador y productor del programa digital ‘Volvemos con todo’, las prendas blancas no deben faltar en un clóset. Tampoco el gusto por la moda.

“El blanco es más combinable. Si utilizo un estampado que hace mucho ‘ruido’, le pongo blanco. Cuando utilizo composición en exceso, me ayuda a bajarle el tono”, detalla.

Como recomendación, dice que un look que siempre sacará de apuros es vestirse completamente de negro, pues se verá elegante y sofisticado.

SU REALIDAD

¡De no creer! Jorge asegura ser muy informal para vestirse, pero por su trabajo en la TV ha optado por abrir su imaginación y despertar ese gusto y curiosidad por las tendencias de temporada.

“No me gusta peinarme. Cuando iba a la universidad, solamente me veías de azul o negro, pero para un programa sí me ves distinto”, finaliza.