SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Katty Moreira, una amante de la moda

La ex reina de belleza mantense se dedica a la asesoría de imagen. Cuenta que no pierde su gusto por los tacos y vestidos... 

Foto de Sistema Grana (33484346)
En los próximos días saldrá su nueva colección de línea de ropa @kattyml, donde cada pieza será creación y selección de ella.Alejandro Giler

Katty Moreira se siente en su ‘papayal’ al mostrarle su clóset a EXTRA. La ex Reina Casada de Manta, provincia de Manabí, actualmente asesora de belleza e imagen, es una amante de la moda, del empoderamiento femenino y el estilo.

A sus 47 años, asegura que su vida dio un giro profesional, alineado al arte de vestir y ser la guía de mujeres de toda edad. Decidió estudiar y obtuvo 3 certificaciones como asesora de imagen, ahora va tras un máster.

“El clóset siempre habla de uno, tiene que ser un estilo personal, auténtico, no copiado. Cada una tiene lo que le gusta. Mi clóset habla de mí”, expresa emocionada.

Sus favoritos

Moreira cuenta que gusta de los vestidos, en especial para los eventos. Asimismo, se inclina mucho por el uso de los jeans, los que considera son parte de una tendencia actual, que generan comodidad y estilo.

“Hay una amplia variedad de jeans, los uso frecuentemente en mis outfits. Es importante proyectar que con poca ropa también se pueden combinar muchas cosas”, destaca.

En cuanto a colores, la manabita destaca que prefiere los neutros. El negro, por ejemplo, afirma que en la noche no puede faltar. Pero si se trata de elegir colores se inclina por el rojo, amarillo, celeste o lila.

Entre tacos y accesorios

Katty también es una fanática de los tacos de plataforma. A pesar de sus 1.68 de estatura le gusta verse alta.

“Todo el tiempo me han conocido con tacos, pero también ahora en cuanto al calzado se da la tendencia de los tenis con vestidos. He ido alternando comodidad y estilo”, explica con tino.

Los accesorios la emocionan, le gustan las cadenas, los aretes, anillos y pulseras. “Al momento de lucir accesorios sin gafas no soy yo, la cartera debe también estar presente”, expresa.

“Muchas a esta edad quieren cuidarse y verse bien, la actitud que nos lleva a tomar decisiones que cambian nuestra vida, sigo aprendiendo con el afán de contribuir a mi sociedad y a quienes necesitan un cambio, independiente de la edad que tengan”, menciona Katty como reflexión de su labor.