SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los famosillos: A Salomé Merchán le gusta sentirse "empoderada y divina"

Aunque lo suyo son los brillos, la cantante manabita dice que es sencilla al vestir. No le gustan los zapatos de taco

closet giler
Su mamá es quien la asesora y la ayuda a lucir radiante en sus presentaciones.Alejandro Giler

La palabra favorita de la cantante manabita Salomé Merchán es brillar. No solo porque le gusta destacarse en los escenarios, sino también porque es una fanática de la vestimenta muy brillosa.

Emocionada, muestra un vestido color plata cargado de escarchas. Dice que es su favorito y el más utilizado para sus presentaciones artísticas. Cuenta que es posible que esto sea un amuleto para que todo le vaya bien en su carrera artística. Incluso asegura que vive su mejor momento. Agrega que tendrá sorpresas para todos sus fanáticos más adelante.

“Me gusta sentirme empoderada y divina. Que mi ropa resalte, me hace sentir segura de mi talento, quiero brillar siempre”, expresa la reconocida voz femenina del vallenato desde Manabí para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevistas que se publica los sábados en las redes sociales de EXTRA: @ExtraEc, en Facebook, y @DiarioExtra, en Instagram.

Las prendas oscuras

En su armario priman los vestidos. La mantense asegura ser amante de esta clase de vestimentas, por su imagen como artista y porque resalta su figura.

Su color favorito al momento de vestir es el negro. Este estilo le da confianza y le permite que su piel blanca luzca mejor. Sea en el día o en la noche, su elección es llevar algo oscuro.

No le gusta usar zapatos de taco. Asegura, metafóricamente, que prefiere tener los pies sobre la tierra, por ello acostumbra a lucir un calzado bajo. Es de las que usan zapatos o zapatillas, siempre.

Recalca que no es vanidosa, pero le encanta que su vestimenta se combine con accesorios como pulseras y collares. Asimismo, se considera amante de los perfumes, aunque no tiene una marca especial.