SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': Soraya Guerrero crea sus ropa

Para la presentadora de Calientitos, es fundamental vestirse de acuerdo a la ocasión. Ella crea sus propios outfits. EXTRA conoció su armario.  

EL CLOSET DE SORAYA G (33088721)
La mayoría de sus zapatos de taco son de emprendedores ecuatorianos.AMELIA ANDRADE

Soraya Guerrero explica que las marcas de las prendas de vestir no te hacen más ni menos persona. La presentadora de Calientitos prefiere lucir ropa de diseñadores o emprendedores ecuatorianos, pues destaca que lo importante es sentirse cómodo y orgulloso de lo que se fabrica dentro del país.

En su clóset prima la ropa negra y prendas básicas para combinar y crear distintos vestuarios como: blusas, pantalón de tela negro, vestidos de corte sastre y tacos nude.

Aunque Soraya se describe como una persona sencilla, recalca que es importante tomarse el tiempo para lucir de acuerdo a la ocasión y cada cierto tiempo renovar prendas del armario.

“Me gustan mucho los enterizos, incluso si quieres hacerlos un poquitos elegantes puedes colocarle un cinturón y unos zapatos de taco”, dice la también influencer para ‘El clóset de los famosillos’, un espacio de entrevista que se publica en las redes sociales de EXTRA (@ExtraEc, en Facebook; y @DiarioExtra, en Instagram) los sábados.

Por otra parte, menciona que la mayoría de sus prendas son creadas por ella, pues es dueña de una fábrica en la que diseñan y distribuyen a varias tiendas de moda a nivel nacional.