SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Quito: Clowns hospitalarios arman obra de teatro para ayudar a niños con discapacidad

La puesta en escena se estrenará el sábado, a las 17:00. Es un evento virtual y los fondos servirán para una asociación que ayuda a infantes. 

WhatsApp Image 2021-09-19 at 09.30.07
La obra será virtual. Se estrena el sábado25 de septiembre.Cortesía

El sábado, 25 de septiembre, los Clowns Hospitalarios Zapatitos de Colores estrenarán una obra de teatro virtual en Quito. La producción, llamada El Clonwgreso de los ratones, pretende recaudar fondos para una asociación que alberga a niños con discapacidad severa.

El estreno se realizará a las 17:00 horas La obra es dirigida y adaptada por Francisco Bedoya, docente de teatro en la Universidad UTE y su grabación de desarrolló en la Casa Museo Kingman.

La puesta en escena cuenta también con la participación del grupo de cumbia La Vagancia, que se convirtieron en los padrinos de la obra. El objetivo de la banda es apoyar a los Clown Hospitalarios que llevan 6 años de trabajo social en Quito y Ambato.

La obra dura entre 15 a 20 minutos y la función tienen un costo de 3 dólares. Las personas interesadas en disfrutar del teatro pueden comunicarse a los teléfonos 0981250402 y al 0997849500. Estos números son de madres de los niños beneficiarios de la Asociación de Madres Emprendedoras de Niños con Discapacidad.

peli

'Sácame a pasear', una película con contenido LGBTI

Leer más