CNCO se despide de sus fanáticos: “Todo es rico en Ecuador”
La agrupación anunció su separación. Dicen que continuarán siendo una familia. Tienen proyectos individuales que los llena
de emoción

Se presentarán este 29 de junio en Quito, el 30 en Cuenca y 1 de julio en Guayaquil.
Ya están visualizando ese momento de su último show, cuando se cierre el telón y les toque apagar el micrófono como agrupación. Los chicos de CNCO dicen que están viviendo su última gira llenos de emoción, recuerdos y sentimientos encontrados.
El cuarteto, compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, visitará 35 ciudades de distintos países en los que cantarán sus grandes éxitos desde sus inicios en 2015 con ‘Reguetón lento’ hasta la ‘Última canción’, un sencillo que será el regalo de despedida.
Si la gente va a llorar, nosotros más. Nos tiene emocionados ya de cantar nuestro último tema como banda. Será algo netamente del corazón, no podemos adelantar más, ni el género ni nada.
Vamos a seguir metiéndola, no es que nos vamos a retirar como Daddy Yankee, vamos a hacer música, pero no juntos necesariamente. Somos apasionados del arte, eso no lo podemos negar, nos van a ver dando candela.
Muchos sentimientos, creo que ahora no nos enfocamos mucho en eso porque estamos tratando de que todo quede bien con la coreografía y el show, pero siento que cuando estemos en el escenario cantando las últimas canciones será muy fuerte. Los últimos shows serán más sentimentales.
Quizá ir a China. También llegar a un show en helicóptero y que todos nos vean.
Hay demasiados, hemos aprendido mucho, han sido años espectaculares en los que crecimos como personas, artistas y como banda. Podría decir que el aprendizaje más bonito es saber que tenemos una familia con los chicos, nunca se romperá por más que sigamos con la carrera y la vida por separados, sabemos que tenemos los contactos y podemos llamarnos cuando sea.
Estamos emocionados, nos encanta ir a Ecuador porque es un apoyo incondicional. Christopher nos hace de anfitrión y nos encanta ir. Todo es rico en Ecuador.
Estoy dispuesto a seguir en la música, el arte y puede que también en otros proyectos. Estamos sacando una serie no como CNCO, sino personificando a otra banda, y eso puede que nos abra otras puertas. Me encanta Ecuador, allá sigue mi familia, allá fue mi primer beso, mi primera bicicleta, está todo en mi país y soy más ecuatoriano que el encebollado.
Se presentarán este 29 de junio en Quito, el 30 en Cuenca y 1 de julio en Guayaquil.