SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kike Jav aclara que Gerardo Morán no se burló de su sexualidad

El influencer dice que admira al cantante. Pide que no lo ataquen en redes sociales por su comentario en una entrevista con Mariela Viteri

Gerardo
En el 2020, Kike y Gerardo grabaron el tema ‘Qué más yerno querías’.Cortesía

El influencer quiteño Kike Jav se toma con calma los comentarios del cantante Gerardo Morán, brindados en una entrevista con Mariela Viteri, en la que muchos aseguran, puso en tela de duda la sexualidad del joven.

Mariela le consultó sobre el romance que tuvo su hija Kerly Morán con Kike y él dijo: “No se amarró, puro teatro. Yo hablé con mi hija y me preguntaron si me gustaría de yerno este tiktoker y les dije que no porque mis yernos tienen que ser bien varones”.

(Lea también: El influencer Kike Jav no iniciará proceso legal en contra de la hija de Gerardo Morán)

Kike explica a EXTRA que se malinterpretó lo que dijo Gerardo, “A él lo quiero mucho, lo estimo y por eso nos tenemos cierta confianza. (...) Sé claramente que no lo dijo por tratar de joder mi sexualidad, sino que netamente me estaba molestando. Mucha gente cree que trató de hacerme daño, pero fue por molestar”.

Aclaró que él ha permitido ese tipo de bromas por la confianza y que no vale la pena que lo estén atacando en redes sociales por ese tema, que para él solo fue una broma.