SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El influencer Kike Jav no iniciará proceso legal en contra de la hija de Gerardo Morán

Pese a que la joven ha revelado que la supuesta relación que tuvo con el quiteño era puro show y que besaba turro, él lo toma de la mejor forma...

kike
Kike, Kerly y Gerardo han trabajo juntos en diversas ocasiones.INSTAGRAM

El influencer Kike Jav y Kerly Morán, hija del cantante Gerardo Morán, se han dicho de todo en redes sociales; sin embargo, el joven dice a EXTRA que no hay ‘pito’ con ellos y que los quiere y admira.

Es que el ‘relajo’ nace tras las declaraciones que ha dado Kerly en diversas entrevistas en programas online e incluso televisivos, como en el segmento ‘Empijamados’ de Enciende Tus Mañanas en RTU, conducido por Angie Parra y Bella Querevalu, en el que reveló que con Kike no fueron novios como lo hicieron creer en 2020.

“Solo show porque en el momento era un influencer ecuatoriano popular (...) fue mi empleado. No lo utilicé, fue puro show”.

Por otro lado, dijo que Kike ha sido el único influencer que ha besado en la boca. “Fue turro porque en ese tiempo él utilizaba brackets (...) además tiene una boca grande”.

Ante estas versiones negativas saltaron los seguidores del quiteño e incluso su papá, quien realizó un video defendiendo a su hijo y pidiendo más seriedad y respeto en este tipo de temas, ya que ellos siempre le brindaron lo mismo a Morán. También mencionó su total desagrado por el tema.

Kike realizó un video indicando que tomaría acciones legales por el tema, pero no especificó si contra Kerly, el programa o las presentadoras del segmento.

Este Diario se comunicó con él y alegó que no es en contra de la hija del cantautor, pues no tiene nada en su contra. Así mismo ella alegó que no diría nada del tema y que estaba tranquila y bien.