SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Combate: ¡Carlos Scavone y Emiliana Valdez son los nuevos presentadores!

El reality de competencia volvió a RTS. Ambos se estrenarían como presentadores

Ok
Presentadores de CombateCortesía

El estudio de RTS se vistió de los colores azul y naranja, en representación de los dos equipos del reality de competencia Combate, que de manera oficial, anuncia su regreso con novedades, entre esas, que los presentadores serán: Carlos Scavone y Emiliana Valdez

(Lea también: Sofía Caiche fue internada de emergencia: ¿Cuál es su diagnóstico?)

Para ambos, serían una nueva experiencia, ya que es la primera vez que se desenvuelven como animadores oficiales de un programa así.

"Muchas gracias, la verdad es increíble como todos han estado al tanto. Mi gente del equipo azul y naranja, vamos a romperla el próximo año (...) Mi corazón está muy contento, no aguanto la felicidad, es un nuevo reto que me encantó porque confiaron en mí", dijo Scavone.

Recordemos que Combate era uno de los programas más populares de la televisión. Inició en 2010 y se despidió de la pantalla en 2018. Como conductores estuvieron: Carlos José Matamoros, Doménica Saporiti, Jorge Heredia, Eduardo Andrade y Michela Pincay. 

"Esta no es la temporada 9 de Combate”, comentó Jennifer Nájera, directora general de Combate, minutos antes de la presentación de los nuevos conductores, haciendo referencia a que una nueva era del programa iniciará en el próximo 2024.

  • Detalles

Emiliana (29) es Comunicadora Social. Actualmente se desempeñaba como conductora del programa Noticias de la Mañana. Antes laboró para un medio digital, fue parte de un canal amigo en un informativo de las mañanas. Ella empezó como recepcionista en un canal “con la idea de poder, en algún momento, cumplir mi sueño de estar en la televisión”, expresó.

Carlos (31) es Ingeniero Civil y lidera una constructora. Esta profesión, la combina con su carrera artística. Es músico y actúa, canta y, ahora también, baila, lo dice él mismo orgullosamente. Ha participado en series de televisión, películas y teatro. Antes de aceptar la propuesta, estuvo en una competencia de baile. Tiene un cinturón azul en Jiu Jitsu brasileño.

Durante el diálogo con la prensa, se dio a conocer que a inicios del 2024 se iniciarán los castings en todo el país: Guayaquil, Quito, Portoviejo y Cuenca, serán las ciudades en las que se buscarán los nuevos perfiles para completar los dos equipos, cada uno de 6 integrantes.

También se anunció que habrá un nuevo estudio de 500 m2 en el que se desarrollarán las competencias físicas. También se comentó que del programa de antaño estarán dos “viejos” competidores que ahora serán los Dt´s de ambos equipos y que estarán involucrados en los castings que se realizarán desde el próximo mes. Los juegos también se actualizarán, aunque hay algunos icónicos que seguirán manteniéndose

Combate es un reality de competencia en el que 12 participantes se enfrentan a dos equipos (azul y naranja) en diferentes pruebas y retos físicos y mentales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!