SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Combate: Isis Zurita y Fercho Gómez serán parte del reality

Ellos ya pasaron por el programa, pero ahora regresan como DT de sus respectivos equipos 

IMG_9441
Isis Zurita y Fernando 'Fercho' Gómez.Cortesía

Isis Zurita y Fernando Gómez, o más conocido como Fercho, serán los nuevos líderes del programa de competencia Combate. Ellos son los nuevos DT y también participarán de los castings que empiezan el próximo sábado.

La directora general de Combate, Jennifer Nájera, lo había anunciado ya durante la rueda de prensa del lanzamiento del programa. Dijo que dos rostros conocidos serían los nuevos directores técnicos del programa. 

(Lea también: MasterChef Celebrity Ecuador: Andrés Crespo es el séptimo eliminado)

“Yo lo que le tengo que decir a las chicas es que no todo es belleza. También es actitud, es carácter, tener las ganas, las energias de hacer un buen trabajo", expresó Isis Zurita, también conocida como Isis 'Cleo', durante su presentación oficial como nueva Directora Técnica del equipo Naranja

 “No puedo estar más feliz y ansioso de empezar”, manifestó Fercho quien está emocionado de volver a vestir la camiseta de su equipo Azul, y en este caso, liderándolo.

Ambos ex combatientes se convierten en los directores técnicos de los equipos, lo que significa que estarán a cargo de las estrategias, tácticas y el entrenamiento de los 6 integrantes de sus equipos.

Ellos también formarán parte de la selección de los nuevos combatientes, cuyos castings iniciarán el próximo sábado 13 de enero en Cuenca. El 19-20 y 21 de enero en Guayaquil. El 27 y 28 de enero en Quito y el 3 de febrero en Portoviejo. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ