SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Compararon a Dayanara con la Miss Universo!

En redes sociales se visualizaron imágenes y comentarios en los que aseguraban que la cantante era “igualita” a la ganadora del certamen de belleza

daya y
La guayaquileña publicó varias de sus reacciones, ante la creatividad e imaginación de sus seguidores. Dayanara fue la ganadora de Miss Teen Universe 2015.Instagram

El concurso de belleza Miss Universo 2021, realizado el pasado domingo en Israel, desató a los ‘creativos’ de las redes sociales. Apenas se conoció que Harnaaz Sandhu, miss India, se coronó como la ganadora, la compararon con la cantante ecuatoriana Dayanara, pues aseguraron que son “igualitas”.

Dicha situación se volvió viral. Incluso, la artista respondió a los pocos minutos y dijo: “Van a hacer que me lo termine creyendo. No creeré en nadie”.

Por otra parte, publicó en su cuenta de Instagram que mientras algunos cibernautas decían que “estaba en el concurso de belleza”, ella en realidad recibía su reconocimiento como Mejor Artista del Año, en la gala de Premios Videocontrol.

“Hoy tuve mi Miss Universo. Gracias Dios #MejorArtistadelAño”, escribió la guayaquileña.

Asimismo, publicó en sus historias varias de las imágenes que le enviaron sus fanáticos y en cada de una comentaba al respecto.

Lo cierto es que Dayanara sabe lo que es una pasarela. Ella fue la ganadora del concurso Miss Teen Universe 2015, luego de haber sido elegida como Miss Teen Américas Ecuador 2014. En 2017, fue tercera finalista en el certamen Miss Ecuador.