SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Concierto de Tokischa: Marián Sabaté denuncia asaltos en los exteriores del Coliseo Voltaire Paladines Polo

Alejandro Kenig fue asaltado mientras hacía fila para entrar al concierto de la cantante dominicana Tokischa

A Alejandro Kenig se le robaron el celular.
A Alejandro Kenig se le robaron el celular.Carlos Klinger / EXTRA

Ecuador es tierra de nadie. Y es que ni en los conciertos para la delincuencia. La presentadora Marián Sabaté denunció en redes sociales que en los exteriores del Coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado en el norte de Guayaquil, en donde se presenta la cantante dominicana Tokischa, delincuentes están asaltando a mano armada.

Según el relato de la 'Reina de la prensa rosa', su hijo Alejandro Kenig fue víctima del robo mientras hacía fila para disfrutar del concierto.

Tokischa

‘Ser perra está de moda’ y Tokischa lo celebra

Leer más

"Varias personas con pistolas que encañonan en la espalda y te van quitando el celular. No solo a mi hijo le ha pasado, sino a más personas. ¡Y en plena fija!", cuenta Marián Sabaté.

Otro de los asistentes al evento, Eduardo González, también fue víctima del robo de su teléfono móvil. 

En su caso, el modus operandi fue el “bolsiqueo”. Pues nunca sintió cómo le quitaron su pretendía del pantalón. Todo ocurrió mientras intentaba revender una entrada en los exteriores del evento.

Adicional a ello, la presentadora insta a que los familiares de las personas que están en el show, a la salida, llamen para que no sean víctimas del hampa que azota a Guayaquil y al país entero.

Cabe destacar que los incidentes y los hechos delictivos denunciados por Marián Sabaté se han registrado a pocos metros de la Policía Nacional.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Yilda Banchón, quien estrenó tema.

Yilda Banchón estrena canción 'Mi lado Flip'

Leer más