SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
La pandemia del coronavirus obligó a aplazar los recitales

Conciertos de Raphael, Montaner y Rivera quedaron para 2021

En este 2020 se iban a presentar los artistas en Quito, las nuevas fechas ya se dieron a conocer.

raphael
Raphael es un artista español que está vigente en el espectáculo desde 1959.Cortesía

El mundo de la música y el espectáculo continúa paralizado, por lo menos manera presencial, por lo que muchos de los conciertos que se tenían previstos realizar en este 2020 quedaron suspendidos. Esto ante las prohibiciones de realizar espectáculos públicos por la propagación del coronavirus.

Ante ello, los conciertos que se iban a realizar en Quito del cantante venezolano Ricardo Montaner, el español Raphael y el mexicano Carlos Rivera serán reprogramados para el 2021. Así lo dio a conocer la empresa Top Shows, encargada de la producción de dichos eventos en un comunicado.

Para el 20 de mayo de 2021 quedó el recital de Raphael, el escenario será el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. El intérprete de temas románticos se encontraba desde inicios de este año en una gira denominada ‘REsinphónico’, pues las actuaciones las realiza junto a la Sinfónica de cada país. 

Por su parte, el show de Ricardo Montaner se reprogramó para el próximo 19 de junio de 2021, quien actuará en el Coliseo General Rumiñahui de la capital. Fue en noviembre de 2019 cuando el artista anunció que en 2020 iba a hacer una gira por diferentes países de Latinoamérica, pero la misma quedó cancelada por el COVID-19.

Mientras que sobre el concierto de Carlos Rivera se informó que todavía no existe una fecha exacta para su realización, pero también se reprogramará para el 2021, pero que se dará a conocer oportunamente la nueva fecha y lugar para el evento.