SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Este fin de semana se conmemoran 485 años de la Fundación de la ciudad

Artistas celebran a Guayaquil con conciertos virtuales

Las plataformas virtuales continúan siendo el escenario para los músicos y en esa ocasión organizan shows para la ciudad costera

donmedardo
Mauricio Luzuriaga y la orquesta Don Medardo y sus Players se presentarán desde Quito para festejar a GuayaquilCortesía

Los espectáculos públicos continúan prohibidos ante la propagación del coronavirus en Ecuador; sin embargo, quienes se dedican a la cultura han encontrado en las plataformas digitales una manera de seguir haciendo música.

Para este fin de semana, tiempo en el que se celebran las Fiestas de Guayaquil, algunos artistas han preparado shows virtuales gratuitos y pagados para recordar la fundación del Puerto Principal.

olga tañon

Olga Tañón advierte que demandará a quienes canten feo

Leer más

La orquesta quiteña Don Medardo y sus Players realizará un espectáculo el sábado 25 de julio de 2020, los músicos tocarán al aire libre desde uno de los valles de Quito, pero con la intención de celebrar a la Perla del Pacífico. El show será a las 18h30 y los accesos están disponibles en Ticketshow.

Por su parte, la Municipalidad de Guayaquil ha preparado transmisiones en redes sociales para conmemorar las fiestas. Una de ellas será este 24 de julio de 2020 desde las 17h00 en el evento llamado Festival Alegría y Esperanza. Participarán cantantes como Christina Jaramillo, Vivi Parra, Nicole Rubira, Jenny Rosero, Pamela Cortés, entre otros.

Las transmisiones se realizarán desde la cuenta de Facebook ‘Guayaquil es mi destino’, Para el 25 de julio de 2020 desde las 12h30 se pretende contar con la participación musical de Hilda Murillo, Fresia Saavedra, Sanyi, Las Chicas Dulces, entre otros. Mientras que para el domingo 26 de julio la música estará a cargo de artistas como Fernando Vargas, Máximo Escaleras, Gerardo Morán, Rocko y Blasty y otros.

De la misma forma el cantante Paco Godoy organiza el evento ‘Guayaquil de mis amores’, de forma gratuita, que será transmitido en Facebook Live este 25 de julio de 2020 desde las 16h00 con su actuación y el acompañamiento de Juan José Jaramillo Reinoso y Marta Guayamabe.