SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conny Garcés: ¡Solo es la ‘amiguis’ de Don Day!

La expresentadora aseguró que no hubo 'remember' entre los dos. Contó que todo se trató de un video musical que próximamente estrenará el artista. 

conny
Conny y Don Day durante grabaciones de video musical.cortesía

Entre Conny Garcés y el cantante Diego Armando Álvarez, más conocido como Don Day, no hay ninguna relación sentimental. Así lo dio a conocer la expresentadora de farándula, luego de que en redes se rumorara que hubo un ‘remember’ por unas fotos en las que aparecen juntos

“Sí hubo un encuentro con Don Day, pero como amigos. Todo fue netamente profesional porque yo fui la modelo principal de su video musical. No volví con él”, explicó la expanelista del desaparecido programa ‘Intrusos’. Y agregó que las personas siempre hablarán lo que creen sin saber la verdad de los hecho
gerardo

Famosillos creen que el posible divorcio de 'El más querido' no afectará su carrera

Leer más

Conny lo volvió a ver después de un año y aseguró que entre ambos existe una buena ‘parcería’, ya que se hacen bromas, conversan y “tenemos buena química de amigos”.

“No hubo un ‘remember’ emocional o de pareja. Entre ambos hay una relación buena de amigos y sabemos lo que nos incomoda. Existe una cordialidad”, mencionó la pelinegra.

El video aún no se estrena, pero Conny asegura que viene cargado de muchas sorpresas, tanto así que pueden encontrarse con escenas de amor entre los dos.