SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conozca detalles de uno de los vestidos de boda de Dayanara

La diseñadora machaleña Gabriela Galarza Torres elaboró su vestido para la fiesta del matrimonio. Ella ha trabajado en varias ocasiones con la cantante.

dayanara
La diseñadora Gabriela Galarza Torres fue la encargada del vestido de la recepción.Cortesía

La diseñadora machaleña Gabriela Galarza Torres fue la encargada de elaborar el vestido para la recepción del matrimonio eclesiástico de la cantante Dayanara con el actor Jonathan Estrada, que se realizará este sábado 28 de enero en el Santuario de Schoenstatt, en Samborondón. 

Dayanara lucirá dos vestidos. El primero está cargo del diseñador de modas venezolano Julio Mora, el cual lucirá la joven en la ceremonia de la iglesia. El segundo es de creación de Galarza y será para la fiesta, por eso es un poco más cómodo, pero elegante.   

Gabriela ha trabajado en varias ocasiones con la cantante. Elaboró su vestido negro de los Premios Disco Rojo, el cual llamó la atención de los medios de comunicación ecuatorianos.

Ahora no será la excepción, pues contó en exclusiva a EXTRA detalles de la pieza. 

El tiempo de elaboración fue de un mes y medio, y es estilo sirena. Contiene detalles en cristales e  incrustaciones de flores en 3D. Toda la pedrería es perfectamente combinada, para que no se vea extravagante.

Por otra parte, aclara que se trata de un vestido blanco perla, que en la parte de su cintura es elaborada en una especie de corsé para que arme perfectamente la figura. Tiene una abertura en su pierna y es bordado totalmente a mano.

"En la pieza trabajaron 5 artesanos (incluida ella). Tiene tiras de cristal de Swarovski (no es una piedra, sino un tipo de vidrio", dijo Gabriela. 

Más de la diseñadora: 

Sus estudios fueron realizados en Italia (Milano), en el instituto de Fernando Burgo. El perfeccionamiento de vestidos de novias lo realizó en México y en Perú.