SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kimberly Loaiza y JD Pantoja: las curiosas exigencias para su concierto en Ecuador

En exclusiva, EXTRA accedió a las solicitudes de los cantantes mexicanos. Está su popular salsa chamoy, libros para colorear y bastante jengibre

352558883_577507781250441_2561804533080671853_n
En el show cantarán su más reciente tema Luna, con el que se despiden como dúo, para emprender su carrera de solistas.Instagram

Los cantantes e influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios o JD Pantoja darán un concierto como parte de su tour Bye Bye, este 17 de junio en el Palacio de Cristal, Malecón 2000 de Guayaquil, por lo que enviaron un archivo de 12 páginas con sus exigencias.

En exclusiva EXTRA conoció que los también esposos vendrán con sus hijos de 2 y 3 años, razón por la que han solicitado más comodidad en el transporte y seguridad adicional. También detalles como comida, aceites de bebés y libros para colorear.

La pareja estuvo de gira por Colombia, Argentina, México y ahora Ecuador. Se espera que durante la presentación levanten la bandera del país -como lo han hecho en otros lugares- para grabar un video con el público, el cual sería colgado en sus diversas redes sociales.

Para quienes no los conozcan, Juan de Dios y Kimberly iniciaron su noviazgo cuando ella tenía 15 años y él 17, pero sin el permiso de los padres de la pelinegra. Esto fue exactamente el 13 de enero de 2013.

Lea también: Érika Vélez: "Sentía como si tuviera un demonio adentro, no me hallo, tengo pensamientos suicidas"

Aunque siguieron viéndose, incluso a escondidas, Kimberly se fugó con él para vivir juntos, en enero de 2016. Desde entonces comenzó a crear contenido en YouTube de tutoriales de maquillaje y cabello, después hacía retos de comida con amigos, hasta que se fue posicionando como cantante con su esposo.  

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!