SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Presentadores de En Contacto: "No buscamos sensacionalismo con el caso Ruales"

Gaby Díaz aclaró que el programa no busca sintonía con el asesinato del animador. Anunció que vivirán su luto durante un mes...

en contacto 1
Gaby Díaz junto a la directora del programa. Betty Mata, (centro, junto a los presentadores.cortesía

Integrantes del programa En Contacto de Ecuavisa se pronunciaron frente a las constantes críticas en redes sociales y páginas de farándula de Instagram, en las que alegan que el matinal se está aprovechando para obtener rating, con el asesinato de uno de sus integrantes, el presentador Efraín Ruales, ocurrido el 27 de enero de 2021. 

"Todo lo que transmitimos a través de la pantalla viene con la autorización de la familia de Efraín porque ellos sienten, también, el agradecimiento de seguir destacando este legado de él, tanto profesional como de su vida personal. Nosotros no buscamos sensacionalismo porque no está en nuestro ADN, no es nuestra característica, acá estamos viviendo un proceso de dolor a nuestro estilo, que lo acogemos de la mano de ustedes (televidentes)", dijo la presentadora Gaby Díaz.

Díaz explicó que aquellas personas que no se sientan conformes con lo que presenta el matinal en estos días, podrían cambiar de programa o apagar su TV, ya que ellos, por ahora, están viviendo su luto y quieren ir compartiendo este proceso con el público, el cual durará un mes. 

"La familia de Efraín  agradece de forma muy especial  a todos los televidentes, quienes con palabras de cariño, respeto, amor, lo recuerdan, como ellos lo hace. No buscamos contenido para crear más rating, morbo o estar en el 'ojo del huracán' porque no está en nuestro ADN. Nachita, sus hermanos, Pablo , saben absolutamente todo lo que se presenta en el programa", finalizó Díaz.