SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Cristina Reyes está a días de su boda!

La política admite que está nerviosa. Cuenta a EXTRA que la ceremonia se realizará en Manta. Ya tiene listo el vestido.

CRISTINA REYES (7192795)
En agosto celebrará su cumpleaños y espera que sea en la luna de miel.CHRISTIAN VINUEZA

Aunque se ha caracterizado por ser relajada y controlar sus emociones, la parlamentaria andina y abogada Cristina Reyes admite que tiene los “nervios de punta”, pues es la “primera y última vez” que se casa.

Con emoción cuenta a EXTRA que ya está ultimando los detalles de la ceremonia, la cual quiere que sea especial para ella, su futuro esposo (Patrick Mitaz) y los invitados. La recepción se realizará este 19 de febrero en Manta, Manabí.

“Él es de Quito y yo de Guayaquil, pero elegimos Manta como un punto de encuentro. Es una tierra que amo porque fue en donde inicié mi carrera política, primero en la Constituyente. Nos acompañarán amigos de todas las provincias. Manabí será especial para nosotros”, menciona Reyes.

No recuerda exactamente el número de invitados, pero será una recepción un poco grande. En cuanto al eclesiástico, será con solo 10 personas.

El vestido rojo, al estilo novia oriental, está a cargo de la diseñadora Karla González. Reyes admite que no se ha realizado aún la prueba de maquillaje, pero estará a cargo de sus amigos el Dúo del Ecuador, integrado por Héctor Alvarado y Jinsop Pineda.

Por lo pronto, no habrá luna de miel. Esperan que en agosto se dé la oportunidad