Exclusivo
Farándula

'El Cuy' defiende con uñas y dientes a Miguel Cedeño, ante rumores de negocios con Daniel Salcedo

El presentador apoya a su pana, luego de comentarios en las redes, de que este habría comprado su casa con ayuda del cuestionado empresario

CUY
Mauricio Altamirano y Miguel Cedeño tienen una amistad de más de 10 años(Instagram)

“Amigos en las buenas y en las malas”, frase que les cae como anillo al dedo en estos días  a los presentadores Mauricio Altamirano (El Cuy) y Miguel Cedeño.

Altamirano salió en defensa de Cedeño, blanco del acoso en redes sociales, donde usuarios aseguran que este estaría vinculado en los supuestos actos de corrupción de Daniel Salcedo, el joven empresario investigado por la justicia por supuesto peculado en la adquisición de insumos médicos por parte de los hospitales del IESS en Guayaquil.

Los comentarios contra Cedeño señalan que él había obtenido su casa gracias a los negocios que su hermano Andrés hizo con Salcedo, algo que el reportero El Cuy desmiente. “Su mamá se jubiló y pudo pagar la mitad -aseveró-, y la otra parte hizo un préstamo bancario y la propiedad está a nombre de él (Cedeño)”.

El Cuy aseguró  que La Cerecita, como se conoce a Cedeño, adquirió una deuda fuerte para obtener la vivienda. “A él le descuentan de su sueldo las letras del préstamo y eso me consta, no solo porque fui su compañero, sino porque en más de una ocasión andaba 'chiro', le prestaba para el taxi y encima andaba endeudado con las tarjetas de crédito”, subrayó el reportero de farándula.

"Es injusto que lo ataquen, conozco a su hermano y lo quiero, pero si resulta culpable de todo lo que se especula, porque hasta ahora no hay nada formal, que lo metan preso. Estoy en contra de la corrupción y no meto las manos al fuego por nadie, hablo de lo que sé y defiendo a mis amigos", finalizó. 

TE RECOMENDAMOS