SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Daniel Páez prepara un tributo a Julio Jaramillo junto a un grupo de voces femeninas

El artista quiteño se encuentra produciendo su primer disco de duetos, que contará con la participación de algunas cantantes, entre ellas, Dayanara

thumbnail_DANIEL & DAYANARA 1
Los artistas se conocieron hace aproximadamente 15 años.cortesía

El artista quiteño Daniel Paéz creía justo y necesario un tributo al grande de la música Julio Jaramillo JJ, por eso quiso plasmar sus mejores temas con combinaciones musicales en su disco, el cual contará con la participación de cantantes femeninas. 

Como un anticipo, el 14 de octubre de 2021 presentará el primer sencillo del disco, junto  la artista guayaquileña Dayanara, quien se sumó a este proyecto interpretando el popular tema 'Te esperaré', al que ambos le dan un nuevo color y sentimiento a la canción.

El intérprete agradeció la colaboración de Dayanara y dijo que se disfrutó mucho de la grabación del tema y del video oficial, el cual estrenará mañana en su canal de Youtube y que fue grabado en un estudio musical de la Perla del Pacífico. 

El Álbum 'JJ a mi manera junto a ellas', estará listo para el próximo año y en él se podrá escuchar duetos junto a Paulina Tamayo, Pamela Cortés, Mirella Cesa, Ana Paula, Vivianna, entre otras.

Por otra parte Daniel espera realizar una gira internacional ya cuando tenga el disco en su totalidad, comenzando con México, país en el que estaba despegando su carrera y en el que estaba viviendo hasta antes de pandemia. 

MÁS DE ÉL...

Ha compartido escenario con varios artistas consolidados a nivel mundial como Chayanne, Luis Miguel, Luis Fonsi, Olga Tañón Prince Royce, Mocedades, Pandora, Pablo Alborán, Andrés Cepeda, Rio Roma, entre otros.

Ha estado como artista invitado en los Grammy Latinos, Premios Billboard, Premios Tu Mundo y Premios 40 Principales en España y Argentina.