SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'A todo dar' quiere salir del baúl de los recuerdos

Jimmy Tosso, exproductor de 'A todo Dar' quiere sacar el programa y tiene en la mira a Flor María Palomeque para la conducción.

A todo dar, reencuentro 2022
A todo dar, el reencuentro. María Sol Galarza, Jimmy Tosso, Flor María Palomeque, Katty Yonkon y Juan MazónCortesía

Jimmy Tosso, exproductor de A todo Dar, el desaparecido programa concurso de TC Televisión, anda con la idea de desempolvar dicho espacio, pero esta vez quiere en la conducción a Flor María Palomeque.

Tosso, quien estuvo radicado en Centroamérica, volvió a Guayaquil y se reunió con algunos de los integrantes, entre ellos Flor María Palomeque, Katty Yonkon, María Sol Galarza y Juan Mazón, para recordar viejos tiempos.

Flor María Palomeque

Flor María Palomeque: “La Mofle es mi engreída”

Leer más

De aquel reencuentro, nació la inquietud de volver a sacar el programa cuya primera transmisión fue el 13 de enero de 1997 con la conducción de Sonia Villar y Marco Vinicio Bedoya, quien fue asesinado el 1 de mayo de 1998.

Poco después su hermano mayor, Luis Bedoya Sánchez conocido como El Comandante, pasó a reemplazarlo pero de un momento a otro abandonó el programa. Fue reemplazado por Frank Palomeque quien se mantuvo durante 9 años en compañía de Gabriela Pazmiño y luego con Cinthya Coppiano quien estuvo solo dos meses antes de que "A todo dar" saliera definitivamente del aire en el 2008.

Imagen maria sol

¡María Sol Galarza tiene un nuevo amor: Ringo!

Leer más

El show tuvo entre sus modelos a Carolina Ramos, Martha Bone, Ginger Noriega, María Sol Galarza, Flor María Palomeque, Katty Yoncón, María Cristina Yépez, Paola Farías, Kathya Verdesoto, Ana Santistevan, Kathya Tamayo y Grazziana Sampietro.