SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Darío Burbano acusa a Mauricio Herrera de quitarse el grillete

"¡Basta de tanta persecución, eso es un video viejo", respondió el presentador.

Herrera
Nuevo cruce de acusaciones entre ambos.Cortesía

¡No le perdona ni una! Darío Burbano, quien tiene demandado a Mauricio Herrera, por supuesta estafa en la venta de un vehículo, reaccionó a una historia de Instagram del presentador.

"El reo Mauricio Herrera Alarcón se muestra risueño en redes sociales por no tener puesto el grillete electrónico, según lo dispuesto en Audiencia de Formulación de cargos, dentro del Juicio No. 09285-2020-00721. ¿Acaso esto es una burla @PresidentaCJ @CJudicaturaEc @FiscaliaEcuador htt", puso Burbano en su cuenta de Twitter.

Esto, a raíz de que Herrera subiera un video a sus historias de Instagram,  donde aparece haciéndose el manicure y pedicure y mostrándose sin el dispositivo de seguridad.

"Cómo es posible que Carlos Luis Morales haya muerto con el grillete y este señor se lo saque", dijo a EXTRA Burbano, quien continúa con sus demandas.

Delito de odio

Herrera, quien está bajo arresto domiciliario y no puede quitarse el dispositivo, según lo estableció la fiscal, responde:

"Ya basta de tanta persecución. Veo tantas cosas que Burbano sube a sus redes sociales que ya aburre. Aclaro que ese video donde me veo sin el dispositivo electrónico es una grabación antigua. Lo subí para pagar unas menciones publicitarias, por eso, ante tanta cosa, no descarto poner demanda por delito de odio", dijo Herrera.

Por su parte, la abogada Olga Tenorio, defensora de Herrera, deja en claro que Mauricio está en su casa con dispositivo de seguridad y con resguardo policial, cumpliendo con las disposiciones respectivas. "De eso doy fe", finalizó.