Exclusivo
Farándula
David Naula: ¡Se les acabó el chico reality!
Confiesa que nunca le interesaron estos programas, pero aceptó porque iba a ser padre y necesitaba ‘camello’. Hoy, su vida se centra en su trabajo en un matinal y en su familia.
Estar en un reality nunca estuvo en los planes de David Naula. Menos en los de su mamá, que hasta le tenía ‘bronca’ a esos programas. Hoy, el chico de 26 años cuenta que, aunque fue una buena experiencia, no la repetiría.
El exparticipante de BLN confiesa a EXTRA que poco a poco va quitándose esa etiqueta y busca destacar como presentador de televisión.
Tras ganar un certamen de modelos le propusieron unirse al reality. No aceptó. Incluso olvidó el asunto hasta meses después, cuando supo que se convertiría en papá a los 19 años. “Fue decisivo, necesitaba trabajar”.
Recuerda que con 10 años ya jugaba a ser conductor de TV. “En el colegio no era buen estudiante, pero era popular por las imitaciones a los profesores. Así supe que lo mío eran las cámaras”.
David Naula
Naula ahora es presentador del matinal de Telepremier ‘Contigo en la mañana’, al que en los próximos días ingresará su pareja Mayra Jaime. Actualmente, ella está en ‘Agárrate’, el espacio de farándula del canal.
“He sido reportero en ‘Combate’ y de ‘El Club de la mañana’, de RTS. He ido adquiriendo experiencia y tengo convicción de lo que quiero. Me estoy puliendo”.
Con su pareja
Mayra Jaime es su compañera desde hace 2 años y la madre de su segundo hijo. Estar con ella en casa y en el trabajo -aunque parezca desgastante- dice que no le preocupa.
“Mayra tiene un carácter fuerte y eso es precisamente lo que me gusta de ella. Yo soy más calmado”.
Sobre el matrimonio, asegura que todo se dará en su momento. “Ya le di el anillo y le hice la promesa. Nos casaremos cuando hayamos puesto los términos y condiciones del contrato que vamos a firmar. Es importante para que la relación funcione”.
Quiere una boda de ensueño y trabaja duro para lograrla. “Mi día empieza a las 05:00, pero no soy de andar compartiendo en las redes sociales cada paso que doy”, finaliza.
Bacilos: Están ‘cuchitos’ para el baile