Exclusivo
Farándula

David Reinoso es criticado en redes sociales

Usuarios acusan que el actor tendría un yate y una mansión. Los vinculan a trabajos 'oscuros', pero el desmiente todo. 

Davicho
David Reinoso es un actor y comediante ecuatoriano(Archivo / EXTRA)

Los famosos se están volviendo un blanco fácil para las acusaciones del pueblo, en redes sociales. Tal es el caso del actor David Reinoso, a quién miles de cibernautas lo acusan de tener una mansión y hasta un yate, todo eso, supuestamente a costa de dinero del pueblo.

Ante dichos comentarios negativo, David asegur, que es imposible, ya que él nunca ha estado involucrado en algún cargo político y hasta se ríe de los inventos de las personas que creen en este tipo de chismes

"Ya me han puesto como que yo estoy metido en esas cosas (corrupción) y que he sacado dinero del pueblo. Dijeron que tenía un yate, ¡qué rico!,  me encantaría tenerlo, aunque nunca me gustaron, yo prefiero tener una moto", dijo el actor.

"Yo no tengo nada que temer. Pueden ver mis cuentas , todos mis trabajos, gracias a Dios lo mío es por mi trabajo.  Son 20 años en el medio, ya tengo 2 décadas de 'camello' y no hay duda. Mi comadre Flor María también es de la misma rama, de camello, de trabajo, de triunfos de vacas flacas y vacas gordas. Todo ha sido puro 'camello', sacrificios de circos y no estar con mis hijos, pero he tenido cosas buenas y se ven los frutos", aseguró David. 

"Nadie me puede decir cuando tu estuviste de ministro de, de secretario de, porque no pasó así.

Si alguien tiene, pues deberían decir, voy a 'camellar' para tener algo igual o mejor", finalizó.

TE RECOMENDAMOS