SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Dayanara estrenó videoclip de su canción 'El Menú'!

El punto de esta canción, resaltó Dayanara, es decir "estamos a dieta", pero se puede ver. El videoclip ha alcanzo cerca de 9 mil reproducciones con apenas un par de horas lanzado.

Dayanara Peralta lanzó su videoclip de 'El Menú'.
Dayanara Peralta lanzó su videoclip de 'El Menú'.Cortesía

/Si tú siempre llegas tarde (yo también) /Si a veces quedas con hambre (yo también) /Estoy a dieta, yo no sé tú, pero me gusta ver el menú/ Es la canción que acabó de estrenar, este jueves 18 de marzo, la cantante ecuatoriana Dayanara a dúo con Katie Ángel, en el cual exponen que todas las mujeres, ya sea que estén casadas, con algo formal o cualquier cosita, pueden echar un vistazo al 'mercado' masculino, lo que no significa faltarle el respeto.

En una entrevista con EXTRA, Dayanara dijo que las mujeres tienen el derecho a ver a un hombre. "Las mujeres somos mucho mas discretas. Los hombres deben estar agradecidos porque ellos ven a una mujer guapa y se les va la cabeza como el Exorcista. Nosotras solo vemos y decimos ‘está guapo’.", comentó.

Y DAYANARA PERALTA JON (6757701)

¡Dayanara y Jonathan Estrada ya están ahorrando para la boda eclesiástica!

Leer más

El punto de esta canción, resaltó Dayanara, es decir "estamos a dieta", pero se puede ver, explicó la guayaquileña, cuyo videoclip ha alcanzo cerca de 9 mil reproducciones con apenas un par de horas lanzado.

El audiovisual fue realizo en Estados Unidos donde la artista quiere abrirse mercado y cree que con Katie Ángel eso puede pasar. "Quiero que mi música comience a sonar en otros países. Miami es un mercado nuevo para mí, gracias a Katie lo estoy haciendo", mencionó Peralta. 

Agregó que su dupla en el video 'El Menú' tenía pensado venir a Ecuador, pero por razones de pandemia tuvo que pausarlo. "Quiere ir a Quito, pero prometo llevarla a Guayaquil a comer guatita y encebollado. Está ansiosa de conocer al país", contó.

Sin más que decir, les dejamos el nuevo tema de Dayanara;