SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara: "Me casé por amor, no estoy embarazada"

La cantante y el actor Jonathan Estrada se casaron tras cinco años de noviazgo y su boda fue solo para familiares y sus amigos mas cercanos

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada
Dayanara Peralta y Jonatha Estrada se casaron el sabado 30 de enero por lo civil en una boda íntima . Jonathan le propuso matrimonio a inicios del 2020 en e la playa,Cortesía

"Mi boda fue por amor. Muchos se casan sin que estén a la espera de un bebé y yo no estoy embarazada", así deja en claro Dayanara Peralta a sus seguidores en Instagram, quienes tenían la inquietud de que si su boda en "perfil bajo y calladita"; se debía a que habían encargado a la cigüeña.

"Vivo mi luna de miel y estoy con el hombre que amo", comenta la ex Kandela y Son, quien se casó el pasado 31 de enero, en una boda que sorprendió a todos sus fanáticos.

Y es que si bien su romance duró cinco años y lo ventilaron a los "cuatro vientos" en sus redes sociales, la pareja decidió no decir nada acerca de su boda, sin embargo, una foto filtrada a las redes, el mismo momento de la ceremonia, alertó a la prensa rosa y a sus seguidores.

Lo confesaron

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada
Dayanara repondió a la pregunta de si estaba esperando un bebé a sus seguidores en sus historias de Instagram. Ella dice estar feliz y viviendo una luna de mielCortesía

La pareja confesó al otro día su matrimonio y subieron fotos a sus redes sociales, una vez que cedieron a las exigencias de sus fanáticos, quienes a través de los comentarios, opinaban que debían de dejar el silencio, pues su romance fue ampliamente seguido por todos.

La pareja se casó guardando los protocolos de seguridad y ahora viven su momento íntimo. "Somos felices y yo estoy al fin con el hombre que amo con todo mi ser", comenta la flamante señora de Estrada.

RELACIONADAS