SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara y Kunno estrenaron video musical que se convirtió en tendencia

La cantante ecuatoriana y el influencer mexicano apostaron por un pop reguetón. Son tendencia número 6 en Youtube. 

Foto Dayanara y Kunno
Los dos son considerados influencers en sus diversos países.Cortesía

La cantante ecuatoriana Dayanara no para. Recientemente estuvo de gira musical en Bolivia con su tema '¿Quién?' de la mano de Ámerico y este 5 de mayo, realizó el estreno de su canción 'El ganado' con el influencer mexicano Kunno

Con este pop reguetón Dayanara y Kunno explican que "ganado" le dicen a todas las opciones que tienen cuando están en soltería, pero cuando ya están en relación, debes de

"espantarlo".

(También puede leer: Pamela Sambrano fue intervenida quirúrgicamente)

Se nota que algo en mi ha cambiado, mi yo a quedado en el pasado, ya no me invitan a las fiestas, desde que llegaste, espantaste al ganado”, dice parte de la canción.

Pero eso no es todo, ya que Dayanara inició una especie de concurso en redes sociales, en donde le pedía al público que vaya al video oficial en YouTube y comente con el emoji de una vaca, y el que más lo haga, más opciones tenía de ganarse un saludo personalizado de ella y otro de Kunno, quien es considero uno de los mayores influencers de TikTok. 

Cabe mencionar que este tema no lleva ni un día de su estreno y se ubicó en el sexto lugar en tendencia de YouTube. Algo que agradecieron los protagonistas de la canción.