SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dieter Hoffmann se enfrenta a la presentadora Silvana Torres

El reportero alega que su colega no asistió a la audiencia por el caso de la denuncia que él le hizo a Mauricio Altamirano

dietter
Silvana Torres y Dieter Dustin Hoffmann se desempeñan como reporteros y presentadores de farándula.Instagram

La presentadora Silvana Torres prefiere estar alejada de las polémicas y más ahora que tiene seis meses de embarazo, todo esto, luego de que el reportero Dieter Hoffmann la señale por no asistir a una audiencia en el caso que él tiene en contra de Mauricio el Cuy Altamirano por supuesta agresión. 

Recordemos que el problema  entre ellos se agudizó el 15 de febrero pasado, cuando en el parqueadero del Consejo de la Judicatura, del Albán Borja, tuvieron un enfrentamiento y el Cuy le arrebató el celular a Dieter y se lo lanzó al piso. Luego éste lo acusó de haberlo golpeado.

EXTRA se comunicó con Silvana y ella indicó que no entendía las razones por las que él la mencionaba, ya que no fue la única citada como testigo. Ella cree que la están metiendo en un problema que no es con ella. 

También alegó que prefiere estar alejada de esos escándalos, ya que por su estado, estar pensando en esas cosas no le hace bien. Explicó que no tiene problema con ninguno de ellos.